Strit es un proyecto desarrollado por Birdie y financiado por Corfo a través de su Programa de Apoyo Regional al Emprendimiento. La Gestación de Strit comenzó cuando Iván Toledo, uno de los socios de Birdie desarrolló BirdieMaps el 2010. Esta aplicación surgió en un momento donde no existían apps para transporte e incluso fue descargada en Zambia, Indonesia y Sudáfrica.

Luego dela consolidación de esta aplicación pasó a llamarse TransantiagoMaster, con varias funcionalidades que apoyan el uso del sistema de transporte santiaguino. Esta aplicación sigue disponible en las tiendas para smartphones y tiene gran aceptación en el mercado.

Sin embargo, todavía nos inquietaba que todas las aplicaciones de transporte se enfocaran en el tráfico, en cómo evitarlo y hacerlo más eficiente y no en la persona. Esto pensando en aprovechar y recomendar los infinitos lugares de la ciudad para mejorar la experiencia del traslado y no pensar los traslados como una carrera por quién llegas más rápido.

Por eso y después de casi 7 años de trabajo podemos estar orgullosos de Strit, aplicación con la que aportamos nuestro grano de arena para hacer la ciudad un lugar mejor para vivir. Nosotros creemos firmemente en el dicho las vueltas son las que dejan.

Show Buttons
Share On Facebook
Share On Twitter
Hide Buttons